Make your own free website on Tripod.com

Sobre manipulación y lo que está pasando en el mundo (III)
Por Sergi, Planeta Terra, Blue Self-Existing Eagle, Rhythmic 12

 

En este tercer capítulo las primeras líneas tocan el tema desde la perspectiva “psicológico/espiritual”, y la segunda mitad habla de casos concretos de manipulación (casos como el “ataque” a las gemelas).

Si nuestro inconsciente es 9 veces mayor a nuestro consciente (como sucede con el 97% de la Humanidad), no podemos esperar que todos sean un “Sherlock Holmes” que den con “las raíces profundas” (causas) de la problemática del mundo. No es posible porque uno mismo es, en primer lugar, inconsciente de 9 partes de su propia realidad. No es posible porque todavía hay demasiado “orgullo” en nuestros egos. Un orgullo, naturalmente, inconsciente. ¿Yo, orgullo?

Para conocer lo que pasa “dentro” de otra persona (o gobiernos, o lo que pasa dentro de un animal, o lo que quieras), hay que conocer lo que pasa dentro de uno mismo. Y conocerse es escarbar en ese 90% de material inconsciente que hay en uno mismo. Ese material es el “orgullo”, el “miedo”, “la culpa”, “la avaricia”, “la lujuria”, “las ansias de poder”, etc. Ese material no es agradable si lo rechazamos, pero si tenemos valentía y con fe y voluntad “se lo entregamos a la Divinidad”, la tasca de autoindagación se vuelve una aventura, se vuelve un crecer en consciencia, lo cual, aunque “escueza como el alcohol sobre una herida”, cura para siempre nuestra ignorancia.

El proceso de desarrollo de la intuición es el mismo proceso de desarrollo de nuestra consciencia, que es el mismo proceso de afrontar el contenido de nuestro inconsciente.
La intuición gana en profundidad en la misma medida que uno gana en autoconocimiento, es decir, en la medida que convierte ese 90% inconsciente en consciente. Hoy en día, el 97% de la población del mundo “informada” está totalmente “desinformada”, pues lo que “saben” es en realidad la versión “oficial” de la realidad, la versión superficial de los hechos. Detrás de la propaganda de los medios hay otra realidad. Esa realidad estará tan oculta de nosotros como oculto esté el contenido de nuestro propio inconsciente. Por lo tanto, para comprender “en serio” (con profundidad) lo que pasa en el mundo, hay que empezar a comprenderse más uno mismo. A medida que afrontamos los miedos, las culpas, los orgullos, los deseos reprimidos... de uno mismo, empezamos a ver con claridad lo que se esconde detrás de la “versión oficial” de la realidad que tiene adormecida (manipulada) a tanta gente.



Ahora os voy a contar cosas “no oficiales” que intuyo tienen mucho de verdad:

Mi padre trabaja en una multinacional americana. Si le pregunto si puedo trabajar en ella, me responde que “no”, que no es profesionalmente ético que los hijos de los directivos trabajen en la misma compañía. Resulta gracioso, porque el hijo del ex presidente Bus9h, ex directivo de la CI9A, (saca los 9 para leer nombres propios), ahora está sentado donde hace unos años estaba su padre. ¿Huele un poco, no? ¿No olió un poco mal la forma en que se “ganaron” las elecciones? Votos que no contaban, leyes que retardaban los recuentos, jueces que discutían las leyes mientras se “acababa el plazo legal de recuento”...un “poco” forzado...En fin. No voy a detallar ninguna información, solo voy a dar apuntes para que cada uno pueda ir formándose una idea general de lo que puede haber detrás de la “versión oficial” (=colectivamente aceptada) de la realidad.

Ahora, el presidente señorito Bus9h se sienta en la cas9a blanca y se trae como asesores la mitad de los amigos de su padre. Solo le faltaba sentar a su padre otra vez en la cas9a blanca. ¿Y si está co-gobernando por detrás? En fin...se trae de compinche al señorito Richa9rd Chen9ey, que entre 1995 y el 2000 estuvo al cargo de la empresa Hallib9urton, Inc, cuya mayor filial, la empresa de petróleo Brown and Root, en más de una ocasión se ha visto en escándalos de tráfico de drogas. El señorito Chen9ey, la mano derecha del gobernador “oficial” americano, es el mayor accionista individual de Hallib9urton, con una participación de $45 millones (=8.000 millones de ptas, mucha pasta). En fin, quien quiera más detalles, los puede encontrar, pero difícilmente en la “versión oficial” de la propaganda gubernamental.

Pasan muchos sucesos “oficiales” que indican que hay mogollón de chanchullos “no oficiales” en manos de ese gobierno (y de aquellos que están detrás del gobierno). Pero hay uno de ellos, “oficial”, que supera a los demás: las torres se caen. ¿Inesperado? Bueno, con tanto aturdimiento, uno no puede pensar mucho. Tampoco le dejan pensar demasiado a la gente...en seguida, al cabo de pocos minutos del atentado sale el general Pow9el y dice tener “sospechas de un tal Bi9n La9den”. ¡Qué rápidos son estos señores detectives! Pero aguarda un momento: ¡Ostras! ¡También otros gobernantes del mundo apuntan a la misma conclusión! ¡Qué rapidez! ¡Todos estáis llegando a las mismas conclusiones de en menos de medio día! (el señorito inglés Sr. Bl9air se le ve muy convencido también...umm....parece que lo tiene muy muy claro...). Pero espera...porque están tan seguros que “están en guerra”...cuanta prisa por declarar una guerra, no? (Todos contra uno...bueno, suena un poco ridículo....añadiremos pues “contra los amigos de ese uno”).
Pero... si le preguntas a George Robers9ton (de la NAT9O) ¿qué hacía la Fuerza Aérea y la Marina británica movilizada en Oman dos semanas antes del “accidente”? -tranquilo que te dirá que estaban en una misión de entrenamiento, de pruebas. (Desde la Guerra de las Falklandas UK no había mobilizado tanto ejército...curioso).

Pero, ¿sabéis una cosita, señoritos? Hay gente que lo sabía antes que vosotros (ejem ejem)...sino, porqué el señorito Ernst Wel9teker, presidente del Bundesbank, afirmó que se vendieron una suma inusual de acciones de empresas aseguradoras y compañías aéreas en los 4 días anteriores al “accidente”? Ahh...ya lo entiendo:  la “versión oficial” dice que esas acciones eran de los mismos “terroristas” amigos de la red “Bi9n La9den”...ahh...ahora ya puedo dormir tranquilo. No! Espera un momento. Como puedo estar seguro seguro que ha sido “el La9den ese”? ¡Quiero pruebas! Respuesta oficial: tenemos pruebas (pero son “secreto de estado” = no metas las narices). Bueno, va: a vosotros gente, os mostraremos una: Encontramos un korán y un libro de instrucciones de vuelo en uno de los coches de un aeropuerto. Ah...claro! Tiene que ser el “La9den”. Pero...no había una carta de felicitaciones de Bi9n La9den al señorito suicida junto con ese manual de instrucciones? Esa es la gran duda que no me dejó dormir toda la noche.
Pasaron más de 30 días (¿tanto tiempo era necesario cuando al cabo de 10 minutos depués del “atentado” ya acusaban a La9den?) y voilà: aquí tenéis el documento con las pruebas que querías. Lo leo y me quedo alucinando...¿donde está las pruebas? (jaja, ni aún habiendo vosotros escrito ese documento, señoritos lamento decirles que hubiérais podido aprovechar para meter argumentos algo más convincentes). Pero no pasa nada, pasaron, no te lo pierdas, dos meses desde el atentado...y voilà, por arte de magia, aquí tenéis las pruebas: un vídeo a todo color. Uff...ahora sí que puedo dormir a gusto.
Ah...una cosa más...por si acaso tengo insomnio...porque el antiguo secretario de Exterior paquistaní, Niaz Naik, dijo públicamente en Julio del 2001 a la BBC que USA (y compañía) planeaban atacar los Talibán a mediados de Octubre, según le informó un oficial militar americano? Bueno...”los talibán” son muy malos, claro...por eso hay que atacarles (vesión que supongo dirían oficialmente). Pero que pasa, que no hay más malos en el mundo que en Afghanistán? Porqué tanto interés por ese “pobre” país? Respuesta no-oficial: mira, necesitamos instalar un gobierno que nos permita hacer un “pipeline” (tubería petrolífera) que conecte Pakistán con...ahh...y...recuerda que Afghanistán tiene las tierras más ricas del mundo en opio...(nuestro otro negocio favorito: la heroina).

Podíais, señoritos Magos del Poder, haberlo hecho un poco mejor...se os ha visto el plumero tantas veces...(Es que es de chiste...pero lo más cómico de todo, no t’ho perdis, es que la mayoría de la gente no se ha enterado! ¿Porqué? Coge una silla: porqué están hipnotizados, sutilmente manipulados. Ven pero no ven, oyen pero no oyen. Ya comentaremos en otro capítulo cómo la hacen para hipnotizarnos. Pensad que quien nos manipula es realmente más listo que la media de nosotros, y aparte de ser más listo, es más astuto y se esconde mejor que nadie. Esa gente, ese Gran Hermano, dispone de conocimientos y herramientas que están más allá de los conocimientos del 99’9% de esta Humanidad).

Pasan pocos días después del “atentado”, y leo en el periódico que una niña de 15 años, Katie Sierra, estaba en juicio y fue expulsada de su colegio en Charleston porque cometió dos horribles crímenes: primero fue acusada de ir a la escuela con una camiseta que ponía “estoy en contra de La9den y estoy en contra de Bu9sh”. El segundo crimen fue que quería fundar un “club de jóvenes anárquicos”. Bueno, ya le está bien a esa chavala, hay que proteger al Estado de Am9erica de posibles “terroristas”, no? Katie, tranquila que ahora América ha conseguido más “seguridad nacional” matando sin querer unos pocos (versión oficial, claro) pobres civiles en Af9ganistan. Tu calladita Katie y compórtate como una “patriota” (idiota).
Una de las formas de manipulación, tan común, tan extendida, tan inconscientemente ignorada, es la labada de cerebro a la que está sometida el 97% de la sociedad americana. Les vamos a hipnotizar, entre otras, con el  “patriotismo”, dijo el Gran Hermano.

Pero el caso de Katie es uno entre más de 9.000 arrestos de civiles americanos. AJ Brown, una chica de 19 años que estudiaba en el Norte de Carolina fue interrogada por la super (ejem) “policía” (ejem) CI9A porque sospechaban que tenía material “anti-americano”. La chavala tenía un poster que decía que estaba en contra de “la pena de muerte que apoyaba el señorito Bu9sh”. La super (ejem) policía (ejem) le preguntó si también tenía material “pro-talibán”...(me pregunto si los talibanes también tienen pena de muerte. Quizá la tienen pero sin “camuflarla” bajo una “justicia” o un “derecho de estado”, con lo cual parece que sean mucho más bestias, no?).
 

Lo más bueno de todo esto es que el recorte de las libertades no sólo se ha dado en USA. Muchos otros países (anota: compinches con la mafia que hay detrás del gobierno americano y muchos otros gobiernos), como la intrascendente República Checa, han recortado las libertades a sus civiles (anota: forma parte del plan “gemelas abajo”). Si al reportero Bristke Listy se le ocurre criticar “abiertamente” que está en desacuerdo con la limitación de las libertades...tendrá un problema. Mejor que te calles Listy

a) por el bien de la “seguridad” y (anota esta dos veces) “la libertad” = versión oficial.
b) porque vas hacer enfadar al Gran Hermano que quiere llegarlo a tener todo controlado = versión no oficial.

 

 

Si crees que este artículo puede interesarle a alguien (excepto al Gran Hermano, del cual ya hablaremos), por favor compartelo ahora. Gracias.

 

Sergi, Planeta Terra.