Make your own free website on Tripod.com

Sobre manipulación y lo que está pasando en el mundo (IV)
Por Sergi, Planeta Terra, Yellow Solar Sun, Rhythmic 17

 

Uno de los símbolos del orgullo “americano” se derrumba a la perfección (como si al final hubieran sido detonados los edificios con dinamita bien colocada – hay testimonios que dicen haber oído fuertes explosiones posteriores al choque de los aviones). Las cámaras estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Todo el mundo se queda atónito, tiene miedo y quiere una respuesta. Pues esperaros un poquito que el presidente está fuera de Washington (así parece psicológicamente más desvinculado con la responsabilidad de los hechos – me fui a por tabaco y al regresar a casa, ¡menuda sorpresa me encuentro!).

Bueno, tranquilos gente (habla el presidente). Nos han atacado mucho, ¿verdad? América está dolida, ¿verdad? (¿Oigo voces de los camaradas ingleses? ¿Más voces?). Pues tranquilos gente, nosotros os daremos la solución. Tenemos la solución (desde hacía tiempo). Hay un tal B9in La9den que va a pagar los platos (igual de rápidos han sido que cuando dieron con Lee Har9vey Os9wald como asesino de JF Ke9nnedy – doble premio para vosotros señoritos de la C9IA, todo según lo planeado...). Y para asegurar la libertad de nuestra “civilización” (no habla ya por América sino para todos los “buenos”), necesitamos más poder que nunca para poder atrapar a esos “terroristas”. Tenemos derecho a intervenir a quien nos dé la gana, ha meter las narices donde queramos, de limitar el asociacionismo y la libre expresión, de tomarnos la “justicia” como queramos (ley marcial) y no dar explicación a nadie (¿por eso “justicia infinita”?).

¿Qué es eso? ¿Antrax? (¿Quien será el inventor de esa bacteria? umm...) ¡Todo el mundo quieto! ¡Que nadie se mueva, que andan unos polvitos talco contagiosos! ¿Da miedo verdad, gente? Bueno, tranquilos que os hemos dicho que tenemos lo que nos pedís: soluciones (mientras, la Ba9yer pone cara de satisfacción). No hace falta que nos lo pidáis con tanto miedo en vuestras caras, que no cunda el pánico, que Papá se encarga de todo. Mirad, vamos a pediros (robaros) un poco de dinero (nada, una firmita y 40 billones de dólares para “nuestros asuntos contra el terror”). Ah, y a vosotros historiadores del mundo, a vosotros os decimos que no abráis la boca para nada (o seréis llamados “anti-patriotas”). Que no quiero que nadie piense que estamos haciendo lo mismo que hizo Hi9tler para subir al poder. ¿Que qué hizo? Nada, “ocurrió” (ejem) un incendio el 27 de febrero de 1933 en el Rei9chstag alemán (parlamento). Por suerte se encontró a las pocas horas (curioso) el culpable: el señorito Mar9inus van der Lubbe, un “comunista” (antes los comunistas eran los “terroristas”). Al día siguiente del incendio, el presidente Hind9enburg y el canciller Hi9tler apelaron el artículo 48 de la constitución Weimar (me resulta familiar)...que suspendía las libertades civiles en tiempos de “emergencia nacional”. Una nación dividida (como la americana de hoy en día...) se vio forzada a estar “unida” bajo la fuerza y el control del estado. Al ver el fuego, el señorito Hi9tler declaró a los periódicos: “estáis viendo el principio de una grande época para Alemania...” (el señorito Bu9sh dijo como que “le había tocado realizar una difícil e importante misión para la humanidad: traer la Libertad al mundo, y que la misión sería larga... – bonitas palabras para falsos profetas).

Una nación acojonada (miedo = primer chakra) es fácilmente manipulable. A ver...un poquito de án9trax por aquí...ui qué miedo! A ver...¿un zapato bomba?  ¡Hay que hacer algo contra los terroristas! (Lo gracioso es que escogen y escogerán formas “chistosas” de generar miedo: sobrecitos, zapatos, y quien sabe si la próxima jugada serán los “huevos sorpresa” o las “barbies con explosivo”. Es pura psicología: lo cotidiano, lo cercano, lo más querido,... está amenazado! La excusa perfecta para imponer restricciones mayores y seguir con sus planes de un totalitarismo global).

Bueno, ya tenemos el dinero del pueblo, ya los tenemos controlados y engañados gritando “América, América” con nuestra propaganda “patriótica” (el instrumento preferido del estado para hipnotizar al colectivo americano).

Esta imagen es lo que se llama “un buen marketing” (especialidad americana).

Niños, hizad vuestras banderas! ¿Quien estará en contra de América ahora?

La manipulación es muy sutil, tan sutil como “el asociar” ideas, comportamientos, grupos (spice girls, ¿dónde estáis?), etc.

¿Qué nos falta ahora? ¿Podríamos congelar las cuentas de los terroristas, no? (congelar = a todo aquel que no parezca un terrorista...tenemos la autoridad para quitarle el dinerito). Y ojo quien preste o haya prestado dinerito a los amigos de B9in L9aden...y mucho más ojo aquellos que saben de la relación de la familia Bu9sh con la familia saudí y la familia L9aden. ¿No te lo habían contado los medios de comunicación? (qué despiste..., pero mayor es el despiste del Congreso de los EUA, que todavía hoy en su web oficial tiene colgado un documento que apunta a los intereses petroleros en la zona afgana, y la dificultad para hacer un canal debido al débil gobierno talibán. Pero si todavía tienes dudas, este otro artículo da detalles). Estaríamos horas hablando de los negocios que tiene la familia Bu9sh (y otras) y sus vínculos directos e indirectos con empresas de reputación criminal.

En 1979, el primer negocio de Bu9sh, Arb9usto Energy (“Bu9sh” en español significa “arbusto”), una compañía petrolífera del oeste de Texas, obtuvo financiamiento ($50.000 a cambio de una participación del 5%) del señorito James Ba9th, un cercano amigo de la familia que representaba a Sal9em bin La9den en los negocios de éste en territorio americano. Sal9em era (murió por “accidente” trágico – como la princesa Diana, pero en avioneta) uno de los 17 hermanos de Os9ama bin La9den, hijos todos de una petro-rica familia de Arabia Saudí. Después del atentado del 11 de septiembre, las autoridades insistieron en decir que el dinerito de Bath era suyo y no de Sal9em...bueno, si eso fuera creíble, son oficiales los vínculos de Bath con el escándalo del Banco de Comercio y Crédito Internacional (BC9CI), que sirvió a la C9IA para lavar dinero en actividades clandestinas, como el soporte financiero a Os9ama b9in La9den y a los mujahedin afganos contra los rusos, o el pago a intermediarios en el caso Iran-Contra. Por si eso fuera poco, podemos recordar dos anécdotas más: el padre de Bu9sh, ex presidente de América, fue nombrado director de la C9IA en 1975 por el presidente Gerald Ford.

La otra anécdota: dos meses antes de que Sad9dam Hu9ssein invadiera Ku9wait, la familia Bu9sh (especialmente Jeb y Neil) vendieron 2/3 de sus acciones en una compañía petrolífera llamada Har9ken Energy (es la misma que Ar9busto Energy, que cambió el nombre en 1986), ganando más de un millón de dólares en la operación (otra jugada con carambola).

Es increíble ver como los “mismos intereses corruptos” están en los dos lados de la pista de tenis, y como tienen engañada a la gente mientras está atontada siguiendo la pelota de un campo a otro. Sa9ddam H9ussein y B9in La9den son tan amigos de ese Gran Hermano corrupto como lo son Bu9sh y Bl9air, o como pueden serlo el palestino Ar9afat y el israelí Sha9ron. Son literalmente títeres, como lo fue Hi9tler y tantos dictadores. Esos títeres son puestos al poder para unos fines (desconocidos por la disgregada inmensa mayoría), y maquiavelan (ellos no, los que mueven los hilos) lo que sea para que esos que dan la cara tengan el máximo poder para sus fines imperialistas.

Sigamos con la familia Bu9sh. ¿Qué hay del Grupo Car9lyle, una financiera que vale $12 billones y que dirigen la familia B9ush y amigos de ellos? (amigos como el ex secretario de estado James Baker en tiempos de Bu9sh padre, o el ex secretario de defensa Frank Carlucci en tiempos de Reagan, etc). Puesto que el Grupo Car9lyle invierte fuertemente en la industria aeroespacial, sus socios se han hecho de oro cuando el gobierno americano ha incrementado el presupuesto en defensa después del 11 de septiembre.

Repetimos que todo lo que pueda haber en la familia Bu9sh es poco en comparación con lo que hay detrás de ellos y que mueven los hilos. Lo que les pasa a los Bu9sh es lo que probablemente le pasaría a un criado que estuviera sirviendo en la casa de un mafioso: se acostaría con la cocinera, tendría un romance con la hija del mafioso, y de paso tendrías propinas de millonario por callar lo que sabe y por actuar como “parachoques” (guarda espaldas) frente a todos aquellos que quisieran meter las narices en casa del amo.

Según Tatyana Kora9gina, una investigadora senior en el Instituto de Investigación Macroeconómica (perteneciente al Ministerio ruso de Desarrollo Económico), USA fue elegida por un “grupo poderoso” como diana para crear una desestabilización financiera importante. Según ella, cuando haya más ataques y el pueblo se de cuenta de que el gobierno no puede garantizarles nada, entonces habrá pánico. Según Tatyana, ese “grupo extremadamente poderoso” tiene un total de $300 trillones y pretende legitimizar su poder bajo un nuevo gobierno mundial.

Ese nuevo gobierno mundial al que se refería Tatyana es llamado por ellos mismos “New W9orld Order” (del cual ya hablaremos, pues es una de las piezas claves del puzzle llamado “La verdadera historia contemporánea”). De momento está oculto, no es oficial, pero mucha gente se da cuenta que este mundo lo gobiernan unos pocos, y que esos pocos están en posiciones estratégicas (políticas, científicas, militares, religiosas, bancarias y de grandes corporaciones). A lo largo de los siglos, y especialmente a lo largo de estos últimos 100 años, se han ido introduciendo en las altas esferas de los sitios de poder. Esto, que es un hecho no-oficial, no podrá esconderse durante mucho más tiempo, y se hará semi-oficial. Pero cuando se haga “evidente” nos lo venderán, claro está, con “buenos” motivos como por ejemplo, para “un gobierno mundial para el bien de la gente”, la “libertad”, la “civilización moderna”, “la seguridad”, etc. Otra vez, nos darán “la solución” a los males del mundo, y estaremos más esclavizados (y hipnotizados por el efecto síndrome de “amar al que me tiene esclavizado, pues también me protege”) que antes.

Una pregunta que me hice en su momento fue: ¿cómo puede ser que esa corrupción haya logrado estar en todas partes?
La respuesta que encontré la comenté brevemente en el primer capítulo. Si en nosotros hay “ego”, en nosotros anclará el “ego” de los demás, es decir, estaremos manipulados y desearemos manipular a los demás. En otros términos, que cualquier persona con buen corazón (pero, con su parte de ego) es manipulable (corruptible) en la medida que su ego es inconsciente. Si esa persona, resulta que sobresale en “talento”, “genialidad” o “facultades parapsíquicas”, entonces esa persona será objetivo de los intereses corruptos (Gran Hermano) de este mundo. Cuanto más inconsciente sea esa persona de su propio ego, más inconsciente lo será del ego de las otras personas (incluido el super ego de los fichajes del Gran Hermano). Debemos recordar que cuanto más grande es el ego de alguien, más bien se disfraza, y si no sabemos verlo, caeremos en manos limpias a base de sangre. Siguiendo con el ejemplo, si esa buena persona “con talentos” es consciente de su propia serpiente, no morderá la manzana. En ese caso, el Gran Hermano se enfadará e intentará apartarle de su camino (le expulsa del paraíso), o le “disvirtuará” sus teorías/conocimientos/reputación, o hará lo posible para que esté callado. Eso ha sucedido desde hace miles de años con todos los grandes seres que han pisado este planeta. Antes los crucificaban, los quemaban, los decapitaban, o los envenenaban. Hoy, salvo algunos casos de silla eléctrica, simplemente te hacen desaparecer del mapa (ha sido un “accidente”), te tienen encerrado entre rejas, o intentan hacerte magia negra a distancia (nunca lo habías pensado? Pues es mi opinión de lo que pasa con algunos políticos, como por ejemplo, el señor Az9nar. Mi sensación es que en su astral hay entidades que le impiden actuar por su propia voluntad y poder de discernimiento).

El Gran Interés que existe en este planeta para que el hombre no evolucione es el causante del 49% de nuestros males. Hay un 51% que es responsabilidad nuestra, y es simplemente, nuestro ego. Puesto que nuestro ego es cosa nuestra (el ego del Gran Hermano es cosa del Gran Hermano), podemos evolucionar si así es nuestra voluntad. Con nuestro propio esfuerzo podemos crecer en autoestima y podemos desarrollar nuestras facultades mentales y espirituales. Si hacemos ese esfuerzo, cada uno individualmente, saldremos de las garras corruptas que han tenido (y todavía tienen) a la humanidad en un estado de ignorancia casi total. Para poner un ejemplo del alcance de esta ignorancia, tu que crees: ¿existe o existió alguien en algún gobierno que sepa de la existencia de una medicina mucho más avanzada y eficaz que la que tenemos? ¿Crees que pueda haber alguien en alguna multinacional que tenga el remedio contra el SIDA? ¿No? En ese caso, sigamos durmiendo tranquilos, que todo está en su “normalidad”. Zzzzzzzz...........

 

¿Por cierto, sabes cuál es el origen del virus llamado HIV? Bueno, mejor te dejo dormir esta noche.

 

 

Si quieres puedes compartir este artículo ahora. Gracias.

 

Sergi,
Planeta Terra.